jueves, 29 de abril de 2010

Se amplía el plazo de entrega para las ponencias del CMC2010

A través de la lista de distribución de CmapTools nos enteramos que se ha ampliado el plazo para la presentación de ponencias al CMC2010, o dicho de otra manera, el 4º Congreso Internacional sobre Mapas Conceptuales, a causa de los problemas provocados por el terremoto que sufrió éste país, y que causó gran cantidad de muertos y destrucción de muchas viviendas y infraestructuras.
Ésta es la información del mensaje:

La fecha límite para la recepción de ponencias para el 4o Congreso Internacional sobre Mapas Conceptuales ha sido extendida hasta el miércoles 19 de mayo. Por cause del terremoto, las universidades y escuelas en Chile han empezado tarde el año escolar. A raíz de esto, los colegas chilenos han solicitado más tiempo para completar y enviar sus trabajos. Por lo tanto hemos extendido la fecha límite para la entrega hasta el 19 de mayo, y esa extensión está disponible para los colegas de todos los países. Esperamos que esto resulte en una mayor participación de la comunidad Chilena e internacional.
We look forward to seeing you in Viña del Mar in October / Esperamos verle en Viña del Mar en Octubre.

CMC 2010 Organizing Committee / Comité Organizador
http://cmc.ihmc.us
email: cmc2010@ihmc.us

Me encantaría poder asistir, pero el trabajo y la lejanía me obligarán a seguir el Congreso a través de la publicación de las ponencias.
Força, Xile!

No hay comentarios: